sábado, 25 de febrero de 2012

Exitosa reunión para analizar el "Pliego de San Pedro de la Paz"


Con éxito se ha realizado la asamblea de vecin@s para evaluar los resultados del 1° Congreso Comunal de Pobladores de noviembre pasado. Esto fue ayer desde las 19 hrs en Villa Pablo Agreen. Resultados:

1) Se aprueba el "Pliego de San Pedro de la Paz", referente a "Trabajo y Cesantía", "Seguridad", "Habitabilidad, Medio Ambiente y Vivienda" y "Conectividad y Transporte". Sin detrimento de que la comunidad pueda continuar enriqueciendo dicho pliego. (disponible en asambleaciudadanasp.blogspot.com)

2) Se autoriza a los vecinos de la asamblea a presentar el pliego a las autoridades competentes y pedir a estas que se pronuncien. Así como también poner en conocimiento del mismo a los vecin@s de la comuna.

3) Se llama a los vecinos interesados a presentarse este jueves 1 de marzo, a las 11 hrs frente a la intendencia para llamar la atención de la a la autoridad regional y pedir una vez mas que no sea excluida la ciudadanía de las decisiones sobre la ruta 160, así como exigir una ruta costera y el fin de los tacos. Recordemos que remodelar la 160 no bastara ni para 5 años en la comuna con mayor indice de crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario